sábado, noviembre 04, 2006

debajo del arbol aun estoy esperando, todos los dias me siento a ver como caen las hojas...ya han pasado dias, meses, ya ha pasado todo un año, pero sigo esperandote con mis cigarrillos rojos y mi cuaderno.tengo tantas cosas que contarte,no dejo de pensar en como debes verte ahora, ya ha llegado la primavera y el bosque esta lleno de flores ahi un olor extraño como a polen dulce como una droga...es extraño que el unico arbol que todavia esta en otoño es el nuestro las hojas caen y caen y nunca queda desnudo le nacen y caen al poco tiempo me he hecho una cama con ellas donde duermo algunas veces y veo como caen las hojas de tus recuerdos, rozan lo perdido y lo olvidado me tapo con ellas son lo unico que tengo de ti...hojas de mi cuaderno amarradas a un arbol olvidado.

8 comentarios:

[♠]Kønnie[♠] dijo...

muxaxa


gracias por su posteo


wena onda

lo ke escribio


si


aveces


hay ke sentarse a esperar


la nada

V dijo...

Ei! Volviste!

Cristián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[♠]Kønnie[♠] dijo...

bueno tokaya

espero ke no seas como
don cristian jugoso

y te gusten los fotolog


www.fotolog.com/astarothchaos


otra cosa:


apuesto ke te encanta jules casablancas (ta riko)

saluos desde consedción

Anónimo dijo...

si duermes en camas de hojas , te va a coger frio la espalda.

Cantu dijo...

Sabado 04 de Noviembre 2006
en ese momento yo estaba bien.

La espera tiene varios sabores, los tiene.

Samisis dijo...

vi el título de tu blog y bueno..
yo también amo esa canción ^^
es como toa happy linda y wás felices
y no sé como llegué...
:S
pero eso xd
pasaba a saludar
escribes de una forma muy nostálgica, todos son hechos reales? :O


xd

ya... mi aporte

yo tb soy leo... ^^
grrr :D

Te cuidas ! (Y)

Anónimo dijo...

Me gustó lo que leí ^^
me agradaste y no se ni quien eres
pero ten por seguro que volveré...

cuidate

Paz & Amor