miércoles, agosto 17, 2005

**cuando se conocieron la niña con lentes y el niño ray**

estaba caminando por un bosquellevaba un cigarro en la manoy un libro en la otra, ese que nunca termino de leer,era otoño esos que te llevan a recordar,recordar las vivencias pasadasmientras miraba el piso alfombradopor hojas secas, me fumaba mi cigarrilloy seguia observando el camino de hojasesperando que me llevaran a algun lugarlejos de los recuerdos...mire y fume...y derrepente los arboles se mueven una brisa fresca me golpea el rostroy con ella me llega una hojaera grande y se veia que tenia mucha historia la recogi con curiosidad y leei un poco de ella...y justo cuando termine de leer se aparece un niño despeinado con lentes grandes de una forma antiguade color verde, se me quedo mirando asombradoyo mientras tanto tenia la hoja en mi manonos observamos y vi su mirada perdidasus ojos claros...bajo la mirada y vio la hoja que tenia en mi manovi que le era familiar y supuse que era suya,y yo le sonrie y dije:me gustaria escribir una historia contigo.el le hizo gracia y se aserco, le entregue la hoja y se la guardo en el bolsillo y me dijo:a mi igual[mirandome atravez de mis lentes] y nos fuimos caminando por un camino que estaba sin ninguna hoja le ofreci un cigarrillo miro con duda la caja de cigarrillos y luego me miro y sonrio y dijo:¡joder!y rio mientras prendiamos nuestros cigarrillos y nuestras palabras se mesclaban con el bosque y el humo de los cigarrilos con sabor a recuerdo,y atraz nuestro a cada paso que dabamos se llenaba se hojas.

asi que continuamosandando con gran sorpresa bien altotu cambiaras?tu cambiaras todo?le preguntaba a la niña de lentes.la niña de lentesestaba en la oscuridaddificil de verlala niña de lentesrompia el silencio con grandes fumadasla niña de lentesno se reflejaba ante mis ojosestoy confundido le dijeno lo entiendotu deberias escribir el aroma a rompimientoperola niña de lentes se agitaba en momentosla niña de lentes estaba enjauladala niña de lentes nos volvia a todos hermososasi que mantuve mis pausas en una danza de miradastodos los arboles estaban jodidos por la nubosidad de hojasestabamos escribiendo nuestras dudasy yo le di una carta, que guardo junto a su corazony el cielo tembloroso agonizoante nuestra rebelde distanciaasi que la niña florecio antes de primaverayo la vi con asombroviendo como sus miedoscambiaban las estacionesen palabras bellassolo con una sonrisa el invierno se marchocon un silencioso adiosante la nueva primavera



[la primera parte fue escrita por mi y la segunda por niño ray]

3 comentarios:

El chico desenfocado dijo...

Está muy bien compartir la mente para hacer cosas tan bonitas como esta. Yo la comparto con V de Vendetta en muchos proyectos. En muchas situaciones. Ya habrá noticias nuestras al otro lado del charco...
Jejeje

Anónimo dijo...

muy bonito, q buenos escritores son...

Cristián dijo...

Y de pronto falta esa persona, detras de ese blog, el cual esta en mis links... A veces tengo la esperanza, de que cuando entre, vere un escrito nuevo, con mucho sentimiento... Hace falta, porque cada vez que veo este post rosado y dificil de leer me gustaria hablar con usted de nuevo...
Sé que le dije, "no lo tomes a mal, pero no quiero hablarte durante un par de dias"... Pero me referia a un par de dias...
Se que no es esta la razon de su aucencia, pero cualquiera que sea espero que se acabe pronto...
Recuero... Recuerdo a veces cuando hablamos horas por telefono, sin inportarnos cuan caro saliera... Y mientras recuerdo mis ojos se posan sobre el telefono... Y a pesar de recordar intensamente, el telefono sigue en silencio...